Noticias

November 1, 2023

Rendimiento decepcionante en la banca: un posible lastre para los Boston Celtics

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

Introducción

Durante la temporada baja, hubo optimismo en torno a la banca de los Boston Celtics. Sin embargo, conforme ha comenzado la temporada, ha quedado claro que el banquillo no está funcionando bien y podría ser un problema para el equipo en el futuro.

Rendimiento decepcionante en la banca: un posible lastre para los Boston Celtics

Actuaciones mediocres

Los jugadores veteranos del banquillo que regresan, como Payton Pritchard y Al Horford, no han estado a la altura de las expectativas. A Pritchard, que tuvo problemas para encontrar minutos la temporada pasada, se le ha dado más tiempo de juego, pero no ha tenido mucho impacto. En los tres primeros partidos sólo ha anotado un total de 2,3 puntos y ha tenido malos porcentajes de tiro. Horford, que se está adaptando a su nuevo rol como sexto hombre, también está luchando, promediando 5,3 puntos, el mínimo de su carrera, con un 36,8% de tiros.

Contribuciones decepcionantes

Otros jugadores de la banca, incluidos Sam Hauser, Luke Kornet y Oshae Brissett, tampoco lograron hacer contribuciones significativas. Hauser y Kornet se han combinado para apenas 11 puntos totales con malos porcentajes de tiro. Brissett, del que se esperaba que fuera un fichaje clave, sólo ha anotado dos puntos en dos partidos.

Rendimiento general del banco

El banquillo de los Celtics en su conjunto ha sido decepcionante. Actualmente son los peores de la NBA en cuanto a porcentajes de anotaciones y tiros entre los jugadores de banquillo. Si bien hay esperanzas de que jugadores como Horford y Pritchard mejoren a medida que se adaptan a sus nuevos roles, el banco deberá dar un paso al frente y brindar apoyo al equipo.

La necesidad de mejorar

A pesar del buen comienzo de temporada de los Celtics, la banca sigue siendo un lastre potencial para el equipo. El quinteto inicial es formidable, pero necesitarán ayuda del banquillo para triunfar. Es crucial que los Celtics aborden los problemas con su banco y encuentren formas de mejorar su desempeño.

About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
About

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias